domingo, 25 de febrero de 2007

PERSPECTIVAS ECONÓMICAS

San Sebastián es una población estrechamente vinculada a su posición relativa en el punto en el que un valle tectónico que corta la Serranía del Interior (el Abra de San Casimiro) se abre hacia Los Llanos desde Caracas y los Valles del Tuy. Su pasado desde el punto de vista económico estuvo vinculado a la ganadería extensiva mientras que en la actualidad solo quedan algunas explotaciones de ganadería intensiva. Es la agricultura comercial (tabaco, algodón) la que ha venido a constituir una nueva alternativa de desarrollo.

Más sin embargo a medida que hemos avanzado podemos observar que hoy día tenemos un avance en lo que respecta a la economía internamente en el municipio de San Sebastián de los Reyes Estado Aragua, podemos apreciar el avance a lo que respecta el crecimiento comercial que abarca la población como son los supermercados, mercales, tiendas de vestido, zapatería.

Además contamos con transporte público como son las líneas de taxis que se trasladan dentro del municipio y una que recorre la ruta San Sebastián – San Juan de los Morros.

Una institución que nos permite este movimiento económico es que dentro del municipio contamos con una entidad bancaria como es el Banco Nacional de Crédito, el nos permite un desarrollo satisfactorio.

No hay comentarios: